Network Port Lock Plus

Producto de seguridad que bloquea físicamente un puerto LAN sin requerir energía ni software. Previene fugas de datos o accesos no autorizados a través del puerto LAN.

CSK-NL11
CSK-NL11

Este producto se fabrica de manera personalizada para cada cliente; para solicitar una cotización, contáctenos en gerencia@smartkeeperlatam.com o utilice el formulario de contacto al final de la página web.

Entorno

Cualquier entorno de red de área local (RJ-45).

Características

En comparación con el Network Port Lock, mejora la seguridad gracias a su diseño integrado. Gracias al orificio de llave de alta precisión (0,4 mm), la extracción sin la llave es extremadamente difícil. Se retira mediante la Llave Profesional de Bloqueo de Puertos (compatible con otros productos SmartKeeper). Permite una gestión eficaz de la seguridad de la red sin necesidad de un sistema de control adicional. Elimina los riesgos de seguridad al cerrar puertos no utilizados. La eficiencia de seguridad puede maximizarse si se utiliza junto con el LAN Cable Lock (para el uso del puerto).

Especificaciones

  • Ancho × Largo × Alto: 11,6 × 13,0 × 9,7 mm
  • Peso: 0,6 g

Preguntas frecuentes SmartKeeper

¿Cómo funciona la gestión de llaves?

La llave tiene un seriado único para cada uno de nuestros clientes, lo que vuelve al sistema de seguridad inviolable. Una llave desbloquea todos los candados de hardware de seguridad que están relacionados con ese seriado.

Quien custodia la llave se convierte en un nuevo administrador de hardware de seguridad.

¿Son dispositivos de seguridad puramente físicos?

Si, SmartKeeper es un dispositivo de seguridad física 100%, sin software ni electricidad. Su diseño lo hace independiente del sistema operativo, con bajo costo de mantenimiento.

Sí, ofrecen seguridad cibernética física sin gastos adicionales en monitoreo o software.

¿Están patentados y certificados?

SmartKeeper cuenta con mas de 50 patentes y certificación ISO 9001. Todos los productos han superado pruebas de verificación de calidad.

¿Qué referencias existen?

Desde 2010, Smartkeeper opera a nivel global; se ha implementado en mas de 3000 empresas privadas, entidades gubernamentales y organismos internacionales.

¿Es fácil de instalar?

Sí, no requiere instalación profesional. El sistema es tan sencillo que cualquier usuario puede utilizarlo.

¿Qué pasa si se pierde una llave?

Se puede solicitar una llave de repuesto para los dispositivos SmartKeeper existentes.

No dejaría la puerta de su casa abierta…

¿Por qué hacerlo con sus equipos de TI?

Proteja sus datos con SmartKeeper, el nuevo paradigma en seguridad cibernética.